13 sept 2021

play0ad: Videojuego tipo Age of Empires (0 A.D.), gratis 🐭

Descarga videojuego tipo Age of Empires (0 A.D.), gratis


0 AD (pronunciado "zero-ey-dee") es un juego histórico de estrategia en tiempo real (RTS) gratuito, de código abierto, que actualmente está desarrollando Wildfire Games, un grupo global de desarrolladores de juegos voluntarios. Como líder de una civilización antigua, debes reunir los recursos que necesitas para formar una fuerza militar y dominar a tus enemigos.


0 AD aún está en desarrollo
El trabajo en 0 AD comenzó en 2001, primero como un concepto de modificación para Age of Empires II: The Age of Kings. En 2003, el desarrollo se trasladó a un juego independiente con su propio motor, Pyrogenesis. En 2009-2010, el juego se lanzó como software gratuito de código abierto y gran parte del código base se reescribió. 
Actualmente, 0 AD se encuentra todavía en fase alfa, lo que significa una fase experimental temprana. Se puede jugar y ya puedes descargar y probar el juego, pero aún faltan algunas funciones. ¿Cuándo se lanzará 0 AD? Es muy difícil de predecir. Incluso después de que hayamos terminado de implementar todas las funciones, querremos realizar pruebas beta exhaustivas, lo que puede llevar un tiempo. La información sobre las fechas de publicación se dará a conocer en el momento adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario