3 mar 2021

PlayStation Store: Ratchet & Clank de PS4, gratis (hasta 1-4-21) [Agotado] ❌

Añade a tu biblioteca, gratis, para siempre, Ratchet & Clank de PS4
Buen juego estilo plataformas, de los míticos de PlayStation... para mi gusto, demasiado infantil... aunque muy divertido... y ya sabéis: "a caballo regalado, no le mires el dentado".

Aún sin tener una PS4, en este momento, os podéis crear una cuenta y "activar" el juego, para siempre, por si el día de mañana os compráis la PS4 (o la PS5), de hecho, incluso se puede dar el caso que se empiecen a vender cuentas con el juego una vez se acabe la promoción por Wallapop, Ebay, etc.

Tenéis para activarlo hasta el 1 de abril


Condiciones de la promoción:
Como parte de nuestra campaña Play at Home, puedes descargar este juego y quedártelo sin coste adicional. Descárgalo antes del 1 de abril a la 00:00 CET.

Sobre el juego:
Únete al popular Lombax y a su compañero robótico en un nuevo juego que reescribe la frenética historia original de esta valorosa pareja.

• Tanto si eres un aficionado de toda la vida de Ratchet o recién llegado a la serie, prepárate para un viaje inolvidable por el universo en la aventura espacial original ahora rediseñada para PS4™.
• El juego clásico mejorado para la nueva generación. Una historia más profunda y ágil, más acción, nuevos combates de jefe, un espectacular aspecto visual y los estelares actores de doblaje de la película de animación Ratchet & Clank™ de 2016.
• Gráficos increíbles. Gracias a la potencia de la PS4™, las diabluras del dúo dinámico intergaláctico se verán tan bien como en la mismísima película en la gran pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario