10 mar 2021

Juega a Path of Exile (tipo Diablo II) en PC, Xbox One y PS4, gratis 🐭

Visita su web oficial aquí https://es.pathofexile.com/



Pues este es uno de esos juegos que parece mentira que no los conozca todo el mundo ya. Yo lo juego mucho en la PS4 (su descarga es gratuita, en cualquiera de las plataformas disponibles). 
Es tipo Diablo II, para entendernos, pero mucho mejor que este (o que el III, que para mi fué decepcionante y ni siquiera me lo pasé).
Además, para nada es un "pay2win" (paga para ganar). Yo llevo mucho jugándolo, gastando 0eur en ello y sin recibir ninguna afectación (ni publicidad, ni "encallarse" en un sitio determinado...). De hecho, así de memoria, diría que sólo se paga para comprar "aspectos" más bonitos...

Buenos gráficos, muy divertido, diferentes escenarios, centenares de armas, armaduras y objetos diferentes... la hacen, uno de los mejores juegos 100% gratis que podéis encontrar.


Path of Exile es un RPG de Acción online que se sitúa en el mundo de oscura fantasía de Wraeclast. Está diseñado en base a una economía de objetos online fuerte, personalización exhaustiva de personajes, JCJ competitivo y carreras de clasificación. El juego es completamente gratis y nunca será "pay to win".

El Mundo de Wraeclast
Wraeclast es un continente oscuro y brutal. Marcado por catástrofes misteriosas del pasado y habitado por criaturas de pesadilla, el mismísimo ambiente desafía a los exiliados que se atreven a explorarlo.
Estamos hartos de la tendencia reciente de desarrollar RPGs brillantes y con gráficos de caricatura. El estilo de arte que elegimos para Path of Exile es oscuro, crudo y realista. Wraeclast es aterrador, y nos hemos esforzado para hacerle justicia.
En Path of Exile, volver a jugar es clave. Todas las áreas del mundo, como por ejemplo las de exteriores, se convierten en instancias para tu grupo y se generan en forma aleatoria hasta las propiedades mágicas de los monstruos que habitan en ellos y los tesoros que guardan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario