9 mar 2021

Comparativa de antivirus: Ahorra más de un 60% con la compra 🐭

Comparativa de los 4 antivirus más populares... con descuentos de más del 60%

Hay montones de empresas de antivirus en el mercado (incluso versiones gratuitas, aunque no ofrecen seguridad integral). Es por eso, que desde RataOfertas os traemos este artículo, con las mejores y más seguras opciones (4), con jugosos descuentos... así como nuestra recomendación personal (Norton), abajo, para cerrar el artículo:

Recuerda aceptar las "cookies" para activar la promoción.


1) Norton Antivirus: La opción recomendada ðŸ¥‡. Ver abajo del todo la explicación detallada de porqué.

Norton 360 estándard 74,99eur 29,99eur (1 licencia) y Norton 360 Premium 104,99eur 39,99eur (10 licencias). 

2) Avast: Producto mejor valorado según AV-Comparatives.

Avast Premium Security con 25% de descuento en sus licencias. 69,99eur 39,99eur (1 licencia) y 89,99eur 49,99eur (10 licencias).

3) Panda Security: És una de las empresas más veteranas. Como aspecto negativo, es el único de los 4 que no tiene la certificación "TOP Product" de AV Test. 

Panda Dome Essential por 34,99eur 17,49eur.

4) Kaspersky: Fué elegido como "Compra Maestra" por la OCU y ganador en mejor-antivirus, buenosybaratos... 

Kaspersky Total Security 59,95eur  29,97eur


NORTON ANTIVIRUS:

Comprar aquí con un ahorro de más del 60% con Norton Antivirus

En su página web oficial. Recuerda aceptar las "cookies" para activar la promoción.

Norton, fué el antivirus elegido como ganador por PC World, PC Mag, Safety Detectives... en sus respectivas comparativas. Cuenta con más de 50 millones de clientes (es referencia en el sector). Como véis, de las 4 opciones, es la que tiene la oferta más agresiva (con más de un 60%, a años luz de las ofertas de Avast, Panda y Kaspersky).

 Entre las características que más me gustan de Norton, está su copia de seguridad en la nube (que va de los 10 Gb en la versión Estándar, a los 75 Gb en la Premium), el completo firewall y gestor de contraseñas, pero sobretodo, la promesa de protección frente al 100% de virus:

¿Sabía que, en el momento de formalizar la suscripción, un experto de Norton ya está a su disposición para ayudarle a mantener sus dispositivos libres de virus o le devolvemos el dinero. Ayudarle a proteger su dispositivo contra virus es nuestra razón de ser. Los expertos de Norton están de guardia para eliminar los virus que pudieran infiltrarse. Confiamos plenamente en nuestra protección contra virus y software malicioso, que forma parte de nuestra Promesa de Protección frente a Virus. Tenemos tanta confianza en nuestra protección contra virus y malware, que incluimos nuestra Promesa de Protección frente a Virus. Si su dispositivo queda infectado por un virus que nuestros expertos no pueden eliminar, le devolvemos su dinero

Elige entre las 3 ofertas diferentes (ver imagen inferior), que chollo te conviene más. Para una protección básica, elegir la primera... para pequeñas empresas o para compartir con amigos/familiares, la última: 

Norton 360 estándard 74,99eur 29,99eur

Norton 360 Premium 104,99eur 39,99eur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario