12 jul 2021

Terabox: 1TB (1024Gb) de almacenamiento en la nube con la APP/web Terabox, gratis 🐭

Descarga la APP Terabox (antiguamente, Dubox) y podrás obtener 1TB de almacenamiento en la nube, gratis.
El funcionamiento es similar a Google Drive o Mega... pero con muuuucho más espacio (pensar que la competencia da unos 10-15Gb... y Dubox ofrece 1.024Gb... osease, unas 100 veces más).
Descarga aquí la APP y empieza a utilizarla: Android /IOS.
También se puede utilizar desde el navegador de tu PC/Portátil (dubox.com): especialmente útil si hay que subir muchos archivos (de 3 en 3, hasta 4Gb cada archivo).
Eso si, yo no utilizaría este tipo de almacenamientos en la nube como cuenta principal, si no como respaldo secundario (o complementario de otras APPs), para subir archivos pesados (deja hasta 4Gb)... y en el caso de subir fotos o datos comprometidos, yo personalmente, lo haría comprimiendo un archivo (en bloques de 4 Gb) y poniendole contraseña... aunque debéis tener presente que hace muchos años que está en el "mercado" (yo la tengo desde 2016), así que no debería haber problema.

  • ¡Regístrate por 1024GB de almacenamiento en la nube! Transfiere tus archivos al disco externo y crea de forma automática una copia de respaldo de tus fotos y videos.
  • Vista previa en línea de fotos y reproducción de vídeos 1024GB te da la oportunidad de almacenar alrededor de: 300.000+ fotos, 250+ películas o 6,5 millones de páginas de documentos.
  • Ofrecemos un lugar seguro para todos tus archivos y opciones de venta y así como también evitamos que roben tu información. Puedes crear una copia de respaldo de manera segura, acceder y compartir tu contenido más importante oportunidad.

Tengo ocupados 117gb y 0 queja hasta ahora.

1 comentario:

  1. Se agradecen artículos como este, de tu nueva web (¡Vaya un descubrimiento!), con promociones gratuitas y extremadamente útiles... en la línea del de Tinder Gold 1 mes, +10eur en Stadia, el tema de PS4, etc.
    Además, la utilidad de la derecha, de recibir por e-mail las nuevas entradas resumidas, es genial.

    ResponderEliminar