4 mar 2021

Amazon: Juego de mesa "FanHunter Urban Warfare" (con figuritas) por 29,84eur (antes 60eur) 🐭

La verdad es que iba detrás de este juego de mesa-rol desde hace tiempo... y con esta oferta a mitad de precio, por fin me lancé a comprarlo... de hecho, me llega esta misma tarde [edito: ya me llegó y os añado las 4 primeras fotos]
De hecho, hicieron un crowdfunding para lanzar el juego, a 70eur, pero una vez casi recaudados los 30.000eur, se canceló... por suerte el fabricante Devir compró los derechos y lo lanzó finalmente.



Si os gustan los juegos tipo "asalto" (como por ejemplo, el viejo "Cruzada estelar") de temática similar a "Cyberpunk"... o directamente, si os apasiona el mundo de Fanhunter y Cels Piñol... este es vuestro juego. 
Más abajo tenéis la expansión también a muy buen precio. 

"Fanhunter: urban warfare recrea la legítima lucha de los fans que se oponen al régimen del maléfico tirano portador de la desidia y el aburrimiento papa alejo. La resistencia ha aprendido ha resistirse obvio, no a las tropas policiales de alejo, los fanhunters, que someten a la población a un férreo control paramilitar y los dejan sin cómics, y con reposiciones constantes de platero y yo en el canal papal. Fanhunter urban warfare es un juego de tablero con miniaturas, basado en el universo de cels piñol, para dos jugadores. a partir de una serie de escenarios narrativos podrás llevar el delirio y la sinrazón de este universo a tu mesa de juego."


Os adjunto el reglamento:


Os adjunto el breve FAQ y las erratas:


Os añado un breve vídeo que explica como jugar:

  • Tipo de producto: juego de mesa
  • Edad recomendada: 14 años y más
  • Número de jugadores: 2
  • Duración aproximada de la partida: 45 minutos
  • Juego adecuado para pasar el tiempo libre

No recomiendo su compra, salvo que ya tengáis el juego original y se os quede corto... ya que es "expansión", vienen muchas menos figuritas que en el original y complementos (tableros, cartas, etc.)... y encima vale más cara.

"La resistencia tiene que ponerse de nuevo el mono de trabajo para defender barnacity del yugo del régimen de alejo; esta caja es la secuela del juego de miniaturas fanhunter urban warfare, que incorpora por fin a los macutes como tropas jugables y ofrece una campaña completa de juego; además incorpora una versión revisada y actualizada de las reglas del juego".
  • Secuela del juego fanhunter: urban warfare
  • Espectaculares miniaturas de macutes, el macute degenerado y el papa alejo
  • Incluye el reglamento revisado y actualizado
  • Un juego ideal para introducirse en los juegos de miniaturas

Y para cerrar el artículo, os añado 3 bonus track
  1. Juego de rol: 23,75eur.
  2. Juego de cartas: 19eur.
  3. Cómic: Asalto a la librería del distrito 13: 11,50eur.

(Recuerda que todos los precios publicados por Rata Ofertas de Amazon, oscilan, pudiendo disminuir, o sobre todo, aumentar, así que el precio cuando se publicó este artículo en rataofertas.com puede ser superior si consultas este, tiempo después. De igual modo, puede no quedar stock de un determinado producto. 
Añade RataOfertas.com a favoritos y dale, en la derecha, a "seguir por e-mail", para así no perderte ningún chollo futuro).


2 comentarios:

  1. Se acaba de agotar (unas pocas horas después) y sólo deja comprarlo de un vendedor externo por 36eur + 4,80eur de envío.
    A ver si más adelante... lo reponen... al precio de oferta...
    De la expansión no queda stock, pero dejar hacer el pedido.

    ResponderEliminar
  2. Se acabó el stock, xo sigue dejando hacer pedidos... Aunq tardaréis es casi 1 mes en recibirlo (según la aproximación)... O eso o se lo podéis comprar a 1 vendedor externo por + dinero.
    Los q le disteis mi entrada publicada x la mañana ayer, lo pudisteis comprar hasta el mediodía

    ResponderEliminar